Reseña AFTER 2 En mil pedazos

Autor: Ana Todd

Editoral: Planeta

Saga After: Libro 2

Género: Romántica juvenil

Número de páginas: 631

Precio: 17.90

Sinopsis: Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Opinión personal: ¿Os acordáis de el primer libro de la saga after? Pues bien, cuando finalicé de leer el primer libro quedé muy impaciente por continuar con Hardin y Tessa y decidí leerme en seguida el segundo libro, After En mil pedazos. Por una parte creo que pese a haberlo escrito una autora principiante, ambos libros han estado a la altura de libros escritos por autores más experimentados. Este segundo libro la verdad me dejó un poco desilusionada ya que me esperaba muchísimo más de él, han habido partes que han sido como muy paradas o muy monótonas a diferencia del primero, también me he encontrado con estructuras que se repetían demasiado durante el transcurso de la historia cosa que me ha aburrido y me he frustrado mucho con las decisiones que tomaba Tessa, pero en este libro Anna Todd también me ha sorprendido e intrigado. La entrada de nuevos personajes a dado un poco de chispa al libro, así como algunos diálogos y conversaciones me han hecho disfrutar y reír con ellos, esta vez conecté más con Hardin y descubrí como era en realidad, me fascinó este personaje ya que al principio parecía el típico estereotipo de ''chico malo'' pero conforme leía me dí cuenta de como es su interior y lo que desea aparentar. Por otra parte After En mil pedazos ha sido peor que el anterior pero por pequeños detalles, aun así me ha gustado muchísimo seguir la historia de amor entre estos dos personajes y descubrir todas sus diferencias, mi ritmo de lectura fue rápido pero menos que el anterior ya que como bien he comentado anteriormente, han habido fragmentos parados en la historia, aun así recomiendo muchísimo este libro a todos aquellos que les guste el género romántico. Finalmente he decidido darle a este libro un 8 sobre diez.