jueves, 5 de marzo de 2015


Título: AFTER


Autor: Anna Todd

Editorial: Planeta

Saga After: Libro 1

Género: Romántica juvenil

Número de páginas: 545

Precio: 17.90




Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Opinión personal: En primer lugar, había oído mucho hablar de este libro ya que es un fenómeno que surgió gracias a wattpad. Para aquellos que no sepáis que es esto de wattpad, se podría decir que es una especie de 'red social' o 'plataforma' donde la gente escribe sus libros capítulo a capítulo y donde todo el mundo puede leerlos. Pues bien, Anna Todd la autora de AFTER, empezó a escribir su libro en esta plataforma y rápidamente causó un gran revuelo en la red. After es un libro sacado de un 'Fanfiction' ( una historia donde los fans se inventan situaciones paralelas a la realidad con sus ídolos), en este caso de One Direction. En segundo lugar, me asustó un poco el pensar que el libro tendría que ver con este grupo o que estaría todo muy relacionado con el, pero al terminarlo quedé impresionada con el libro, en realidad este no tiene nada que ver con One Direction, lo cual me sorprendió ( al pasarlo a papel, quitaron todo lo relacionado con el grupo debido a los derechos de autor), me ha gustado mucho la historia de amor que comparten los dos personajes principales, puesto que es una relación amor/odio llena de pasión e intriga que me dejó muy sorprendida con forme avanzaba mi lectura, congenié y empaticé mucho con la protagonista, me transmitió muchas emociones, me reí, entristecí y me frustré con ella al igual que con los demás personajes. Mi ritmo de lectura fue muy rápido con este libro (ya que me lo leí en apenas día y medio), esta historia me enganchó con todos sus acontecimientos y sus vueltas de hoja que no pude dejar de leer. Os lo recomiendo muchísimo para todos aquellos que os gusten las novelas de romance juvenil, si es verdad que algunas escenas son subidas de tono, pero en conjunto es una historia de amor preciosa.Finalmente le doy a este libro un 9 sobre diez, ya que me encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario